El Arrendamiento 🏡

El arrendamiento se rige por un contrato escrito, dónde se establecerá la manera en que se desarrollarán los pagos y la cantidad de los mismos, así como las responsabilidades que tendrá cada una de las partes, es decir la persona que es dueña del inmueble (arrendador) y aquella que disfrutará de vivir en dicho predio (arrendatario).

Al Arrendatario.
Seguramente alguna vez en tu vida haz tenido la necesidad de rentar un inmueble, ya sea para vivir ahí, dormir, estacionar el automóvil, entre otros; si es así ya sabes lo que significa tener un arrendador y probablemente sabes también qué implica esto ¡Sí! Tener listo el pago de la renta para que puedas permanecer un mes más ahí, lo entendemos, es cansado y en ocasiones el arrendador no es empático porque te atrasaste en el pago de la renta, si este es tu caso ¡Nosotros podemos ayudarte!

Al Arrendador.
Ahora bien, si tú eres arrendador y tu arrendatario desafortunadamente no ha podido cubrir el pago de las rentas, está por terminarse el contrato y ya no quieres seguir rentando, puedes actuar judicialmente, esto no significa que vamos a generar problemas, sino que, evitaremos futuras controversias y solucionaremos las que ya se encuentran sobre la mesa.

Conoce más sobre el Arrendamiento aquí.

Chatea en WhatsApp con nosotros.

Comentarios

Entradas populares